7/6/13

De como los ignorantes pueden ser diputados y luego reputados

Superado el gangnam style, superada la etapa de no poder fumar en los bares mientras me tomo una cerveza, y superado muchos de estos otros embates de la vida que tanto me han hecho sufrir (fútbol, música horrenda,la moda de los llamados swaggers  (si no sabe que es un swagger le recomiendo que no busque la respuesta) y otras sandeces actuales y del pasado) bueno, superado todo esto, me siento de nuevo dispuesto a escribir una nueva columna, de qué tema hablar? Si en estos días no se puede hablar de nada, si por todo lo matan a uno actualmente, ahora con esto de un defensor de los huevos de tortuga que lo mataron por andar protegiendo a las tortugas como se debe, es lamentable saber que ahora por todo lo matan a uno en este país, es bueno saber que hay gente que se preocupa por su trabajo, tanto el defensor de las tortugas y sus huevos (de ellas) como el defensor de los narcos, y algo que yo me pregunto siempre, es porqué en las películas cuando el jefe de la mafia (o sea un “mafo”) es asesinado, y son asesinados los demás sublíderes, porqué los estúpidos guarda espaldas siguen defendiéndolos? Ya no tienen quien les pague el salario y aun así se mantienen en su puesto, hasta que los maten o los “cacturen”.
Por otro lado estamos en uno de los debates más importantes en este país, de si la presidenta laura chinchilla es mala presidenta o de si es una pésima presidenta… al igual que todo el curul (el “curul” se lo ha pelado con cada decisión tomada) todo el gabinete que la acompaña, primero unos señores diputados cristianos, que defienden a muerte la vida, la vida de quien? De un ser que aun no ha nacido, que no piensa (al menos no se sabe si piensa, al igual que las plantas y algunos diputados, y la presidenta, no se sabe si piensan) en fin de cuentas, de un ser prematuro, no tiene desarrollados absolutamente ninguno de sus órganos, pero en fin, defendiendo la vida, la reproducción que es el motivo principal por el cual estamos acá (según algunos que se dedican a tener hijos como si no existieran los condones o la hambruna) y prefieren que familias físicamente incapaces de procrear y tener sus hijos de la forma convencional, simplemente no tengan hijos, por un lado es bueno, así no se llena este mundo de más gente, ya tenemos 7mil millones y resto como para seguir echándole gente, no sabemos si uno de los hijos de la FIV va a ser el próximo Hitler, o la próxima laura chinchilla, o peor aun el próximo papa, pero por otro lado, qué nos importa a los demás si alguien quiere tener hijos implantándose espermatozoides de mono en el cerebro, si ya “un hombre” tuvo un hijo, porqué no puede tenerlo una pareja conformada por hombre-mujer, lo que me lleva al siguiente tema, actualmente estamos tan fuera del closet, que ahora todos los diputados, mis compañeros de trabajo, amistades, también andan fuera del closet, unos por solidaridad, otros por realidad, yo es que siempre me he visto dentro del closet, aun no encuentro el de narnia, y todos los demás son demasiado pequeños para poder decir que voy a pasar encerrado en espacio tan pequeño, y como ando fuera del closet, puedo ver a la mayoría de los que son gais o lesbianas o lo que quieran ser, pues, serlo, son felices, mientras no se metan conmigo, traten de hacerme gay, o traten de violentar mi espacio personal (gais o no gais no tienen porqué acercarse demasiado, sé que hay quienes me apoyan en este paréntesis) me da igual lo que quieran hacer con sus… parejas.
En fin, este gobierno lo que demuestra es una gran intolerancia a la mente abierta, al razonamiento, a la lógica y a la vida tal y como va evolucionando,  cada vez menos vellos cubren nuestros cuerpos, yo no tengo cordales, inútiles dientes que han hecho sufrir a más de un conocido, cada vez hay más gente inteligente, genios que llaman, y más mujeres o afeminados, lo que indica que la estupidez, las cordales y los hombres vamos a desaparecer dentro de algunos ciclos evolutivos, por lo tanto, a los hombres machos del sexo masculino les recomiendo que vayan comprando cartera y tacones que en el futuro (apenas algunos millones de años) el cromosoma “Y” desaparecerá, para mientras les dejo esta parte de una excelente canción de una excelente banda:

Mucho gay
Eso es lo que hay
Mucho gay
Eso es lo que hay

Y eso no es malo
Eso es muy bueno
Contra menos hombres

A más cabemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya te lo apruebo, no desesperes...