3/4/10

viernes de escobas

ayer a eso de las 8:30 pm iba camino a casa cuando de pronto alcancé a un montón de gente que iba caminando por media calle, era un gran grupo de personas, lo que me llamó la atención es que algunos de ellos vestidos de superman pero con escobas en la cabeza, para que putas llevaban escobas?? ni siquiera iban barriendo las calles de san josé que están tan sucias... además tuve que llegar a la casa a buscar un calendario porque me confundí en las fechas, iban todos los "supermanes" tocando tambores, pensé que era el 15 de setiembre.
Sin embargo, no lo era, llevaban a un mae en un cajón, creo que era el famoso txus, del que tanto hablan y tanto veneran casi como un héroe, sin embargo, celebran su muerte año tras año... que paradoja verdad??
dicen que con la muerte de él nos salvamos todos, yo diría eso pero de george bush, con la muerte de él si nos salvamos todos, con la muerte de todo este poco de terroristas si nos salvamos, pero con la muerte de un mae hace dos mil y resto de años, no me molesten.
Simplemente no me lo creo...