27/3/10

El Empacho y otras notas...



Les dejo esta entrega del compañero navegante y mas que co-dueño del bar de moe y de la columna en decadencia.
La historia del Empacho es así...
entendieron?

Ahora si, la historia de la columna es así…
Todo inició una mañana de Abril

Hay que pereza contarles… mejor se leen el libro, no cuenta la historia de cómo fue escrito pero si cuenta la historia de Raymond…
Eso es todo lo que les cuento, no se defraudarán

Bueno aparte del aporte aparte…
Les cuento que hace pocos días pasé por la desgracia de cumplir años, y es que desgracia por que todo me salió al revés de lo que tenía planeado, aunque esa no sea la desgracia les cuento que si lo fue cumplir años, porque?? Todavía lo preguntan!! No se leyeron la historia del anticumpleaños, por ahí anda el asunto, cumplir años es tedioso, ese día me pasaron mensajes y correos de los mas ñoños del día, y del año también, y es que para qué putas le tienen que decir a uno feliz cumpleaños, porque simplemente no lo piensan y ya, con eso es suficiente para mi, en realidad no me importa si me lo dicen o no, pero bueno… tampoco delicado, además ya pasó… y que? Voy a llorar? No!!

Bueno el punto es que les comento esto solo para decir que allá cada quien con sus preferencias sexuales (no, eso no es (mi subconsciente)) (hasta ahora se que subconsciente lleva una “s” antes de la “c”) ah si, allá cada quien si le gusta decir o le gusta que le digan “Feliz Cumpleaños” a mi no y tampoco esperen que se los diga… en realidad a quien le importa a mi no… y a ud??


muy importante si voy a hablar del empacho y a dejarlo... subirlo y dejarno no?


ahora si aquí está...